Email: e-ventas@trujillo.cl / Cel: (569) 9240-5133 / Tel: (562) 2331-4800

Políticas y condiciones

Condiciones Generales:
  • Pedido mínimo $12.000 (con despacho incluído).
  • Disponibilidad del producto puede variar si se procesan compras paralelamente. En caso de que no haya stock, el pago será reembolsado dentro de las siguientes 24 horas, mediante transferencia bancaria.
Formas de Pago:
  1. TRANSFERENCIA BANCARIA : descuento adicional de 1,5% al total de la compra.
  2. WebPay
Entrega:

En 48 horas hábiles de confirmado el pago.

Despachos dentro del Gran Santiago:

$4.000,- C/IVA (Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura).

DESPACHO GRATIS, EN EL GRAN SANTIAGO, POR COMPRAS SUPERIORES A $50.000

Despachos a Regiones:

Solamente los productos que no necesitan refrigeración son despachados a Regiones y el costo del envío es por cuenta del cliente. Si necesita una estimación del costo, elija pagar con "Transferencia" en las "Opciones de pago" y en la confirmación del pedido, le enviaremos el monto. El pedido se enviará de acuerdo a las instrucciones del cliente, quien pagará el costo del envío a la empresa de transporte.

Política para Cambios o Devoluciones:

Los reclamos deben hacerse
- escribiendo a e-ventas@trujillo.cl
o
- llamando al teléfono (56) 22331-4800.

Todo cambio o devolución se podrá realizar hasta 7 días después de la entrega del producto. Es requisito que aunque el producto haya sido abierto sea devuelto.

El cliente podrá elegir entre cambiar el producto por uno igual o devolución del dinero mediante una transferencia bancaria. Este cambio o devolución se realizará a más tardar 7 días de recibido el reclamo. Por disposición del S.I.I. y Sernac para reclamar el cambio o devolución del dinero es necesario presentar la boleta o factura de compra.