Email: e-ventas@trujillo.cl / Cel: (569) 9240-5133 / (569) 5370-2235
Horario atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
I) COMUNAS CON DESPACHO TRANSPORTE PROPIO TRUJILLO:
a) Despacho de lunes a viernes:
Comunas de la provincia de Santiago: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.
Comunas de la provincia de Maipo: San Bernardo.
Comunas de la provincia de Cordillera: Puente Alto.
b) Despacho sólo los miércoles:
Comunas de la provincia de Chacabuco: Colina (Chamisero y Chicureo).
II) COMUNAS CON DESPACHO TRANSPORTE EXTERNO:
Los reclamos deben hacerse
- escribiendo a e-ventas@trujillo.cl
o
- llamando al teléfono (56) 22331-4800.
Todo cambio o devolución se podrá realizar hasta 7 días después de la entrega del producto. Es requisito que aunque el producto haya sido abierto sea devuelto.
El cliente podrá elegir entre cambiar el producto por uno igual o devolución del dinero mediante una transferencia bancaria. Este cambio o devolución se realizará a más tardar 7 días de recibido el reclamo. Por disposición del S.I.I. y Sernac para reclamar el cambio o devolución del dinero es necesario presentar la boleta o factura de compra.