Email: e-ventas@trujillo.cl / Cel: (569) 9240-5133 / (569) 5370-2235
Horario atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrs.

Políticas y condiciones

Condiciones Generales:
  • Disponibilidad del producto puede variar si se procesan compras paralelamente. En caso de que no haya stock, el pago será reembolsado dentro de las siguientes 24 horas, mediante transferencia bancaria.
Formas de Pago:
  1. TRANSFERENCIA BANCARIA : descuento adicional de 1,5% al total de la compra.
  2. WebPay
Entrega:

I) COMUNAS CON DESPACHO TRANSPORTE PROPIO TRUJILLO:

  • Máximo 48 horas después de confirmado el pago (salvo sábados y domingos).
  • Costo $5.000 c/iva.
  • Gratis por compras superiores a $50.000 dentro de la Provincia de Santiago.
  • Comunas:

a) Despacho de lunes a viernes:

Comunas de la provincia de Santiago: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

Comunas de la provincia de Maipo: San Bernardo.

Comunas de la provincia de Cordillera: Puente Alto.

b) Despacho sólo los miércoles:

Comunas de la provincia de Chacabuco: Colina (Chamisero y Chicureo).

II) COMUNAS CON DESPACHO TRANSPORTE EXTERNO:

  • Tiempo de entrega de acuerdo a los tiempos de la empresa de transporte.
  • Sólo productos que no necesitan refrigeración.
  • Si necesita una estimación del costo, elija pagar con "Transferencia" en las "Opciones de pago" y en la confirmación del pedido, le enviaremos el monto.
  • El pedido se enviará de acuerdo a las instrucciones del cliente, quien pagará el costo del envío directamente a la empresa de transporte en destino.
  • Comunas: el resto de comunas del país (incluídas Calera de Tango, Curacaví, Lampa, Melipilla y Pirque).
Política para Cambios o Devoluciones:

Los reclamos deben hacerse
- escribiendo a e-ventas@trujillo.cl
o
- llamando al teléfono (56) 22331-4800.

Todo cambio o devolución se podrá realizar hasta 7 días después de la entrega del producto. Es requisito que aunque el producto haya sido abierto sea devuelto.

El cliente podrá elegir entre cambiar el producto por uno igual o devolución del dinero mediante una transferencia bancaria. Este cambio o devolución se realizará a más tardar 7 días de recibido el reclamo. Por disposición del S.I.I. y Sernac para reclamar el cambio o devolución del dinero es necesario presentar la boleta o factura de compra.