Email: e-ventas@trujillo.cl / Cel: (569) 9240-5133 / Tel: (562) 2331-4800

Concurso #EnCasaConTrujillo

¿Quieres ganar una Paleta de Jamón Serrano Trujillo?

Es muy fácil: haz tu pedido online como siempre y cuando lo recibas en tu casa, tómale una foto. Publícala en Instagram utilizando el hashtag #encasacontrujillo y ya estás participando.

¿No tienes Instagram? Puedes enviar tu fotografía a nuestro WhatsApp +5699 240 5133 y nosotros la publicamos por ti.

¿Aún no eres cliente de trujillo.cl? Te invitamos a participar siguiéndonos en Instagram @trujillo.cl y etiquetando a 3 amigos con quienes te gustaría compartir el premio. Tú y todas las personas etiquetadas deben seguirnos para poder participar.

Durante el mes de Junio vamos a regalar 4 paletas de Jamón Serrano Trujillo Et. Roja entre todos los participantes. Cada domingo del mes haremos un sorteo entre los participantes de la semana que termina y publicaremos en esta página e Instagram al ganador.


Bases

1)  Sube una foto a tu Instagram del pedido que recibiste al comprar Online en trujillo.cl. Ojalá te animes a salir en la foto, pero no es necesario. Si eres un artista, compón un bodegón con tu pedido y compártelo. ¿Eres fan de Marie Kondo? Enséñanos tu pedido ordenado en la despensa. Si lo tuyo es el deporte, ¿qué tal una foto hincando el diente a tu Trujillo favorito, estilo Rafa Nadal?

2) Al subir la foto a Instagram compártela poniéndole #encasacontrujillo. Tu cuenta tiene que ser pública porque de lo contrario no podremos saber que estás participando.

3) Si no tienes Instagram puedes participar mandándonos tu foto por WhatsApp al no. +5699 240 5133. Subiremos tu foto a nuestro Instagram @trujillo.cl - #encasacontrujillo y estarás participando.

4) Si aun no eres cliente de trujillo.cl, te invitamos a participar siguiéndonos en Instagram @trujillo.cl y etiquetando a 3 amigos con quienes te gustaría compartir el premio. Tú y todas las personas etiquetadas deben seguirnos para poder participar.

5) Sortearemos 1 Paleta de Jamón Serrano Et. Roja todos los Domingos de Junio:

Sorteo 1:
Día: 7 de junio de 2020
Participantes: fotografías de pedidos Trujillo publicadas en Instagram con el hashtag #encasacontrujillo que se hayan publicado entre el 1 de junio y el 7 de junio y nuestros seguidores que etiquetaron a 3 amigos.
Premio: una paleta de jamón serrano Trujillo etiqueta roja.

Sorteo 2:
Día: 14 de junio de 2020
Participantes: fotografías de pedidos Trujillo publicadas en Instagram con el hashtag #encasacontrujillo que se hayan publicado entre el 8 de junio y el 14 de junio y nuestros seguidores que etiquetaron a 3 amigos.
Premio: una Paleta de Jamón Serrano Trujillo etiqueta roja.

Sorteo 3:
Día: 21 de junio de 2020
Participantes: fotografías de pedidos Trujillo publicadas en Instagram con el hashtag #encasacontrujillo que se hayan publicado entre el 15 de junio y el 21 de junio y nuestros seguidores que etiquetaron a 3 amigos.
Premio: una Paleta de Jamón Serrano Trujillo etiqueta roja.

Sorteo 4:
Día: 28 de junio de 2020
Participantes: fotografías de pedidos Trujillo publicadas en Instagram con el hashtag #encasacontrujillo que se hayan publicado entre el 22 de junio y el 28 de junio y nuestros seguidores que etiquetaron a 3 amigos.
Premio: una Paleta de Jamón Serrano Trujillo etiqueta roja.

6) El ganador será publicado en esta página y en nuestro Instagram los lunes 8, 15, 22 y 29 a las 18:00 hrs. Entregaremos la Paleta de Jamón Serrano Trujillo en el transcurso de esa semana.

7) Le avisaremos al ganador por Instagram mediante un mensaje directo. Si la foto nos llegó por WhatsApp le informaremos al ganador a su WhatsApp.

8) La entrega tiene que ser dentro del Gran Santiago. Pueden participar desde Regiones pero nos tienen que dar una dirección de entrega en el Gran Santiago.