TRUJILLO

La marca Trujillo fue creada en 1996 por Miguel Angel García Moreno que llegó a Chile con el compromiso de distribuir productos auténticamente españoles, de excelente calidad y dar el mejor servicio a sus clientes. AUTENTICIDAD, CALIDAD Y SERVICIO son los principales fundamentos que rigen a Trujillo.

A través de sus productos, Trujillo ha intentado traer parte de la cultura española y dieta mediterránea a Chile. Pionero en la introducción del jamón serrano, su línea de productos incluye Jamones Serranos e Ibéricos seleccionados e importados de los mejores fabricantes, para que como en España, jamón serrano sea sinónimo de fiesta, de convivencia y buena gastronomía.

Trujillo cuenta con una línea de productos cárnicos elaborada en su planta en Santiago. Para la elaboración de los productos en Chile, compra la mejor materia prima de cerdo e importa el 100% de los condimentos de España garantizando una excelente calidad con el auténtico sabor español. Además de la línea de productos cárnicos, Trujillo importa Queso Manchego de España y otros productos varios, ofrece servicios de catering y a través de trujillo.cl vende todos los productos online con despacho a domicilio.

Cuando Usted prueba un producto Trujillo entra en un mundo diferente, exclusivo. Los productos Trujillo son inigualables y el momento de su consumo se convierte siempre en algo especial y placentero.